Renueva Mi Iglesia

Se nos pedirá que evaluemos honestamente nuestros desafíos presentes y de largo plazo, identifiquemos las fortalezas y oportunidades para desarrollar, y evaluemos cómo debemos operar de manera diferente como comunidad de fe para servir mejor nuestra misión. Estas serán conversaciones desafiantes y estimulantes sobre cómo avanzar hacia el futuro como la Iglesia local.

A lo largo de los próximos meses se nos pide llegar a conocer a las demás parroquias y escuelas en el grupo. Las oportunidades para hacer esto serán compartidas. La Arquidiócesis se también ofrecerá una sesión de "Renueva Mi Iglesia Para Principiantes (101)" durante la Cuaresma para que los feligreses tengan la oportunidad de aprender y hacer preguntas. Hay más información disponible en www.renewmychurch.org.

Al comenzar esta importante obra, recordemos que es Jesucristo quien nos llama a renovar constantemente su Iglesia. Y juntos responderemos a la invitación de nuestro Señor para crear una base sólida y sostenible sobre la cual podamos llevar a los que amamos y a los que están al margen a un encuentro personal y una relación de por vida con Él como discípulos de Jesucristo en su Iglesia.